» Puebla » Santa Catarina Tlaltempan

Historia Santa Catarina Tlaltempan Puebla

Su fundación prehispánica fue hecha por grupos mixtecos; estuvieron sometidos a los Nahuas. Perteneció al antiguo Distrito de Tepexi y en 1930 se constituyó en Municipio Libre.

La cabecera municipal es el pueblo de Santa Catarina Tlaltempan.

Videos de Santa Catarina Tlaltempan Puebla

Santa Catarina Tlaltempan Puebla 11/05/2024

la tradición de los dulces desde santa Catarina tlaltempan a chinango Oaxaca.2024

Más Videos de Santa Catarina Tlaltempan →