» Puebla » Atzala

Historia Atzala Puebla

El Asentamiento data de tiempos prehispánicos en que pertenecía al Señorío de Cholula y era habitado por una tribu conocida con el nombre de "Itzocanos" o ' Caras Pintadas '.
Al ser conquistados por los españoles se denomina a la población como Santiago de Atzala.

En 1910 un grupo de revolucionarios atacó a la población, prendiendo fuego al Palacio Municipal, razón por la cual se perdieron gran cantidad de datos acerca del pueblo.

Videos de Atzala Puebla

Atzala, Puebla