» Yucatán » Kaua

Historia Kaua Yucatán

No se encuentra vestigio alguno de asentamientos de origen maya en el territorio de Kaua 'Pan agrio', aunque existe desde antes de la conquista. Durante la colonia, bajo el régimen de Encomienda, estuvo a cargo de Diego Escalante (1700-1750)En 1825 forma parte del partido de Valladolid y en 1928 se convierte en municipio libre.

Videos de Kaua Yucatán

La tia poloc, comida regional única #kaua #yucatan #comida #regional #food

#blog  Vengan a esta aventura en Kaua!

#blog Vengan a esta aventura en Kaua!

Más Videos de Kaua →

Municipios cerca de Kaua