» Puebla » Cuapiaxtla De Madero

Historia Cuapiaxtla De Madero Puebla

Pueblo fundado por tribus nahuas en la región de Tepeaca; para 1522 estaba sometido por los españoles. Al finalizar la colonia pertenecía al antiguo Distrito de Tepeaca. El 30 de septiembre de 1935 se constituye oficialmente por Decreto, en Municipio Libre con el nombre de Cuapiaxtla de Madero, en honor al Mártir de la Democracia, Francisco I. Madero. La cabecera municipal es el pueblo de Cuapiaxtla de Madero.

Videos de Cuapiaxtla De Madero Puebla

Los hijos del pueblo Relajo en Cuapiaxtla de Madero puebla 2024

CUAPIAXTLA DE MADERO PUEBLA gracias por invitarnos a su festividad, gracias por todo #puebla

Más Videos de Cuapiaxtla De Madero →