» Puebla » Cohetzala

Historia Cohetzala Puebla

Fundado en la época precortesiana. Sometido en 1522 por los encomenderos españoles, quienes congregaron a los grupos dispersos en los pueblos de Santa Mónica y Santa María. A fines del siglo XIX perteneció al antiguo distrito de Chiautla.

Algunos miembros del Congreso de Anáhuac pasaron por este lugar en 1815.
En 1895 se constituye como municipio libre.

Videos de Cohetzala Puebla

Mire que grande es la fe del Pueblo de Cohetzala Puebla, empezó una Prosecion Poderosa.

Visitando Cohetzala Puebla video completo en el canal #travel #yamahaybr #viajes #travel #travel

Más Videos de Cohetzala →

Municipios cerca de Cohetzala