» Chiapas » Pantelho

Historia Pantelho Chiapas

Los habitantes de este municipio participaron activamente en la sublevación indígena de 1712. Por decreto promulgado el 26 de julio de 1912, fue segregado del Departamento de Simojovel y se anexa al de Las Casas. El 8 de enero de 1925, solicitaron nueva dotación de ejidos. El 13 de febrero de 1934, siendo Gobernador del estado Victórico R. Grajales, se le modificó el nombre de Santa Catarina de Pantelhó; y quedó como Pantelhó.

Videos de Pantelho Chiapas

⚖️ Sin elecciones en Pantelhó: ¿Qué sigue para el municipio en 2024?

Cancelan elecciones, otra vez, en Pantelhó, Chiapas

Más Videos de Pantelho →