» Puebla » Xayacatlan De Bravo

Historia Xayacatlan De Bravo Puebla

La población de Xayacatlán fue fundada por grupos popolocas, mixtecos, nahuas y chándaras que se asentaron en el lugar en la época prehispánica. Perteneció al antiguo distrito de Acatlán, en 1930 se constituyó como municipio libre.La cabecera municipal es el pueblo de Xayacatlán de Bravo.

Videos de Xayacatlan De Bravo Puebla

Carnaval Xayacatlán de Bravo Puebla 2024 Primera Sección VIKO JOLO Sonorizaciones JC-filmaciones JC

VIDEO 2  20va. PEREGRINACIÓN VALLE DE CHALCO A XAYACATLÁN DE BRAVO PUE VIRGEN DE OCOTLÁN 29 ENE 2024

VIDEO 2 20va. PEREGRINACIÓN VALLE DE CHALCO A XAYACATLÁN DE BRAVO PUE VIRGEN DE OCOTLÁN 29 ENE 2024