» Puebla » Santo Tomas Hueyotlipan

Historia Santo Tomas Hueyotlipan Puebla

Se formó por grupos nahuas que se establecieron en el lugar; fue el camino que conducía a la Gran Tenochtitlán con los pueblos del sureste. Fue tributario de Cuautinchán.

Perteneció al antiguo distrito de Tecali hasta 1895 cuando se constituyó como municipio libre. La cabecera municipal es el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

Videos de Santo Tomas Hueyotlipan Puebla

Ofrecimiento de fruta a la Virgen María en Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla.

backstage pro, SONIDO SOUNDMIXER Santo Tomás Hueyotlipan Puebla

Más Videos de Santo Tomas Hueyotlipan →