» Puebla » Cuautlancingo

Historia Cuautlancingo Puebla

Cuautlancingo es nombre de origen náhuatl que significa " En los pequeños bosques", su fundación se remonta a la época prehispánica. Se repartió en "encomienda" posiblemente en el año de 1521, por los españoles. Al finalizar la Colonia formó parte del territorio del antiguo distrito de Cholula; en 1895 aplicándose el Sistema de Distritos y Municipalidades, se constituye como municipio libre. Es la mezcla de Tlaxcaltecas y Cholultecas.

Videos de Cuautlancingo Puebla

🚨En Cuautlancingo, una riña  dejó como resultado a un hombre lesionado en el rostro.

🚨En Cuautlancingo, una riña dejó como resultado a un hombre lesionado en el rostro.

CASA EN VENTA EN CUAUTLANCINGO, PUEBLA

Más Videos de Cuautlancingo →