» Oaxaca » San Pedro Comitancillo

Noticias de San Pedro Comitancillo Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Pedro Comitancillo el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Brinda Pemex servicios médicos gratuitos en la región del Istmo

SALINA CRUZ, Oax. 6 de septiembre de 2024.- En septiembre, Petróleos Mexicanos (Pemex) pondrá a disposición dos Unidades Médicas Móviles (UMM) en

Leer mas »

Piden al gobierno de Oaxaca garantizar vida y seguridad de desplazados de San Pedro el Alto

Desde el año 2013 San Pedro el Alto comenzó a tener invasiones ilegales, que forman parte de la Resolución Presidencial, y que estas fueron por par

Leer mas »

Tren Interoceánico: en esta fecha quedará lista estación ferroviaria de Tehuantepec en la Línea Z

La estación del tren se localiza a la altura del CECyTE 18, frente adonde es edificado. Los trabajos van a marchas forzadas....

Vuelca familia en el paraje al Ojo de Agua de Tlacotepec, Oaxaca

de 40 años de edad, conducía la camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas de Oaxaca, y al parecer por el exceso ... La familia hab

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Pedro Comitancillo en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Pedro Comitancillo Oaxaca

Vela 12 de Mayo 2024- San Pedro Comitancillo Oax.

Ambiente Vela 12 de Mayo. San Pedro Comitancillo

Más Videos de San Pedro Comitancillo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Pedro Comitancillo

Santa Inés del Monte