» Oaxaca » San Juan Sayultepec

Noticias de San Juan Sayultepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Sayultepec el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Vigilan a paciente por presunta viruela del mono en Tuxtepec

El paciente con diagnóstico probable se encuentra estable y recibe atención médica en el Hospital General de San Juan Bautista Tuxtepec ......

Leer mas »

Aíslan a paciente en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca por caso sospechoso de Mpox

Según la información, se trata de un paciente de 17 años de edad quien se encuentra aislado y bajo vigilancia en el Hospital General de San Juan Ba

Leer mas »

Lucha por justicia y transparencia en Oaxaca

Mientras la legisladora Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez demandó justicia y solicitó a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realice una inv

Leer mas »

Oaxaca: Hospital de Tuxtepec detecta un probable caso de viruela símica

OAXACA, Oax. (apro).- Un paciente de 27 años de edad se encuentra aislado y bajo vigilancia clínica en el Hospital General de San Juan Bautista Tuxt

Leer mas »

Exigen destituir al alcalde de Santa Lucía del Camino y al gobernador Salomón Jara

La dirigente del PAN, Perla Woolrich, responsabilizó al alcalde Juan Carlos García del asesinato de un estudiante de la Universidad Anáhuac en un p

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Sayultepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Sayultepec Oaxaca

Explosión de material pirotécnico deja cinco lesionados en Sayultepec

peregrinación 2023 México - San Juan sayultepec

Más Videos de San Juan Sayultepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Sayultepec

Eloxochitlan De Flores Magon