» Oaxaca » San Juan Evangelista Analco

Noticias de San Juan Evangelista Analco Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Evangelista Analco el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Instalan memorial por Diego Ignacio Paz en la Anáhuac Oaxaca

Fesal, Culmen y Pastoral Anáhuac Oaxaca organizaron este memorial para que el nombre de Diego Ignacio sea recordado....

Leer mas »

Exigen destituir al alcalde de Santa Lucía del Camino y al gobernador Salomón Jara

La dirigente del PAN, Perla Woolrich, responsabilizó al alcalde Juan Carlos García del asesinato de un estudiante de la Universidad Anáhuac en un p

Leer mas »

Mantiene Sego atención a conflictividad por intolerancia religiosa en San Juan Lalana

La Secretaría de Gobierno (Sego) informa que continúa brindando atención interinstitucional en la comunidad de Cerro Cajón Arenal, San Juan Lalana

Leer mas »

Abren en Oaxaca posibilidad para revocar mandato a edil de Santa Lucía del Camino tras asesinato de universitario

Diputados locales sostuvieron una reunión con estudiantes de la Universidad Anáhuac, quienes previamente marcharon y protestaron para exigir que no

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Evangelista Analco en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Evangelista Analco Oaxaca

San Juan Evangelista, Analco, Oaxaca

baile del 27 en san juan Evangelista Analco

Más Videos de San Juan Evangelista Analco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Evangelista Analco

Rojas de Cuauhtémoc