» Guerrero » Tlacoapa

Noticias de Tlacoapa Guerrero

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tlacoapa el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Cierran carretera Tlapa-Marquelia por derrumbes a causa de lluvias

Al lugar arribaron personal de Protección Civil, quienes señalaron que ya se trasladaba personal especializado para el retiro de este material pétr

CICAEG rehabilita carretera Tlapa-Marquelia

Con maquinaria pesada y camiones de volteos, el personal de CICAEG, acudieron en el Kilómetro 32 de la Tlapa-Marquelia, donde empezaron a levantar la

Atiende Evelyn Salgado demandas de comisarios de La Montaña y Centro

ACAPULCO, Gro., 26 de agosto de 2024.- Funcionarios del gobierno del estado instalaron una mesa de trabajo con presidentes municipales, alcaldes elect

Garantiza Evelyn Salgado acceso a la salud en las 8 regiones de Guerrero

ACAPULCO, Gro., 23 de agosto de 2024.- A través de la estrategia de Unidades Médicas Móviles (UMM), impulsada por la gobernadora, Evelyn Salgado Pi

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tlacoapa en Guerrero. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tlacoapa Guerrero

TLACOAPA, GRO. FINALES REGIONAL

Tras dos días liberan a funcionarios de Tlacoapa

Más Videos de Tlacoapa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tlacoapa

Zirandaro