» Veracruz » Tuxtilla

Historia Tuxtilla Veracruz

En 1831 era una ranchería y posteriormente se convirtió en una municipalidad.
Se concede al municipio una superficie de 787 hectáreas para la conformación del ejido de Tuxtilla en el año de 1915. Por el desbordamiento del río Papaloapan se inunda Tuxtilla, naciendo así la dependencia de gobierno llamada 'Comisión del Papaloapan', instaurada por el gobierno del Lic. Miguel Alemán Valdés, Presidente de la República., esto en el año de 1944.

Videos de Tuxtilla Veracruz

Candidata Rocío Nahle realizó asamblea en Tuxtilla, Ver.

Tuxtilla ver..los YUMURI

Más Videos de Tuxtilla →