» Veracruz » Miahuatlan

Historia Miahuatlan Veracruz

El 4 de abril de 1653, se funda Miahuatlán. Por Decreto de noviembre de 1899 se fusionan los municipios de San José y San Juan Miahuatlán, siendo la cabecera San José.

En 1900 se expide el Decreto que aprueba el convenio sobre limites entre los municipios de San José Miahuatlán y Tonayán.

El 6 de septiembre de 1922 se expide el Decreto que constituye nuevamente el municipio de San José Miahuatlán. El municipio y cabecera de San José Miahuatlán, reciben el 5 de noviembre de 1932, la denominación de Miahuatlán.

Videos de Miahuatlan Veracruz

Miahuatlán Veracruz #naturaleza