» Veracruz » Medellin

Historia Medellin Veracruz

El lugar se llamó Tecamachales. Después de la batalla denominada La Noche Triste, Cortés ordenó a Gonzalo de Sandoval la fundación de Medellín.
Por Decreto de 17 de febrero de 1870 se estabecen los limites entre los municipios de Medellín y Jamapa.
El 13 de enero de 1915 se fundó en este lugar, el Primer Comité Agrario del Estado.

Nicolás Bravo perdonó a 300 españoles prisioneros en 1812, por ello su municipio se denomina Medellín de Bravo. Por Decreto de 17 de febrero de 1870 se establecen los límites entre los municipios de Medellín y Jamapa.

El 13 de enero de 1915, se fundo en este lugar, el primer Comité Agrario del Estado.

Videos de Medellin Veracruz

No-go zone Downtown Medellin | La Veracruz surroundings | Walking tour | Medellin Colombia | 4K

En Medellín producen flor de terciopelo o moco de pavo

Más Videos de Medellin →