» Puebla » Tlanepantla

Historia Tlanepantla Puebla

Este pueblo fue fundado por grupos nahuas que se establecieron en la región, estuvieron sometidos a Tepeaca que era guarnición mexica, al llegar los españoles en 1520 fueron derrotados y obligados a pelear contra México.

En el siglo XIX pertenecía al antiguo distrito de Tecamachalco y en 1895 se constituyó como Municipio libre. La cabecera municipal es el pueblo de Santa Isabel Tlanepantla.

Videos de Tlanepantla Puebla

Pollito con papas 🥔   Internacionales Los Cañonazos 🎷🎸 Santa Isabel Tlanepantla Puebla

Pollito con papas 🥔 Internacionales Los Cañonazos 🎷🎸 Santa Isabel Tlanepantla Puebla

🔊Una Cumbia de Alto Nivel 💥Sonido Constelación 82  ✅ Baile de Feria Tlanepantla Quimixtlan 2023