» Puebla » Chigmecatitlan

Historia Chigmecatitlan Puebla

Fue fundada en la época prehispánica por grupos nahuas, fue sometida alrededor de 1521 por los españoles. A fines del siglo XIX perteneció al antiguo distrito de Tecali y en 1895 fue constituido como Municipio Libre.

La cabecera municipal es el pueblo de Chigmecatitlán.

Videos de Chigmecatitlan Puebla

Yaneth Guadalupe - El Teléfono (En Vivo Desde Sta Maria Chigmecatitlan puebla 2022)

Peregrinación Ciclista Chilchotla Puebla Mexico 4

Más Videos de Chigmecatitlan →