» Oaxaca » Santiago Cacaloxtepec

Historia Santiago Cacaloxtepec Oaxaca

Su fundación data del siglo XVIII. Por tradición se sabe que el gobierno colonial expidió a sus vecinos títulos. Los fenómenos físicos que se han suscitado son: el temblor del 3 de octubre de 1863, el del 19 de julio de 1882 y el aerolito que calló en noviembre de 1882. También es digno de figurar entre los fenómenos, el cometa de 1882, el cual además de su hermosura y grandeza, permaneció visible con bastante perfección desde el 24 de septiembre hasta los últimos días de diciembre de ese año.

Videos de Santiago Cacaloxtepec Oaxaca

LOS VIEJOS CADETES GRAN BAILE EN SANTIAGO CACALOXTEPEC 2024