» Oaxaca » Santa Maria Sola

Historia Santa Maria Sola Oaxaca

Santa María Sola, anteriormente tenía otro nombre siendo este el de Tepanaltepec, que pertenecía al distrito de Zimatlán. Anteriormente todos los registros de nacimiento, defunción, bodas, se registraban en Zimatlán, pero en los años de principio de siglo (1910-1915) esto cambió, pasando a formar parte del distrito de Sola de Vega, incluso cambió el nombre. Estos datos lo proporcionaron las autoridades municipales de este lugar.

En 1970 este pueblo pierde la mayor parte de sus terrenos.

Videos de Santa Maria Sola Oaxaca

Denuncian a policías municipales de Sola de Vega por abuso de autoridad

Banda la tradicional de Santa María Sola de Cega

Más Videos de Santa Maria Sola →