» Oaxaca » Santa Cruz Zenzontepec

Historia Santa Cruz Zenzontepec Oaxaca

Por tradición se sabe que esta población se fundo antes de la llegada de los españoles por los nativos de Kuitya'ya que viniendo a cortar maguey por las laderas del cerro del trueno en una abarranca con ciénega, vieron una cruz de madera y que ellos lo que reconocían como dios del Agua. Por ello se establecieron en este lugar.

Videos de Santa Cruz Zenzontepec Oaxaca

BAILE CON LOS PRIMOS DE OAXACA EN PIEDRA GRANDE SANTA CRUZ ZENZONTEPEC.

Los de Oaxaca son unos Loquillos Bailando Chilenas & Baile USA

Más Videos de Santa Cruz Zenzontepec →