» Oaxaca » San Antonino Castillo Velasco

Historia San Antonino Castillo Velasco Oaxaca

De acuerdo con documentos encontrados en el archivo municipal, se consta que el pueblo se fundó en el año de 1649 por Nicolás Hernández, Martín Ángel Toledo y Manuel Salmerón, ignorándose su procedencia, así de como obtuvieron concesión para la fundación en los terrenos que poseyeron. En 1989 El 12 de diciembre, la cabecera municipal es declarada Villa.

Videos de San Antonino Castillo Velasco Oaxaca

Somos San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca.

Así se vivió la Guelaguetza en San Antonino Castillo Velasco 2024 / Guelaguetza 2024

Más Videos de San Antonino Castillo Velasco →

Municipios cerca de San Antonino Castillo Velasco