» Oaxaca » Santa Ana del Valle

Historia Santa Ana del Valle Oaxaca

El municipio fue fundado en 1580 y sus títulos le fueron expedidos en 1723. Se tiene conocimiento que durante la Revolución Mexicana hubo un enfrentamiento entre tropas Serranas y tropas Carrancistas cerca de la población, en la cual participó parte de los habitantes de Santa Ana y el General Juan M. Brito.

Videos de Santa Ana del Valle Oaxaca

CONVITE EN HONOR A SANTA ANA. .DE SANTA ANA DEL VALLE OAXACA..JULIO 2024..

CALENDA DE SANTA ANA DEL VALLE TLACOLULA OAXACA FIESTA PATRONAL 2024

Más Videos de Santa Ana del Valle →