» Oaxaca » San Agustin Etla

Historia San Agustin Etla Oaxaca

El pueblo de San Agustín Etla, fue fundado en el año de 1583. Existe como antecedente un asentamiento zapoteca 300 años A.C., cuenta con antecedentes históricos importantes para el estado: Primer Centro Industrial textil gracias alas fábricas de hilados y tejidos de Vista Hermosa y San José, también con la primera unidad médico familiar IMSS para beneficiar a los trabajadores en la fábrica.

Videos de San Agustin Etla Oaxaca

Incendio entre San Gabriel Etla y San Miguel, colindando con San Agustín Etla