» Nuevo León » General Zuazua

Historia General Zuazua Nuevo León

Se libra una batalla entre los indios comanches y las fuerzas armadas el General Mariano Arista, quienes finalmente ganaron. La tropa permaneció en la hacienda San Pedro después de la batalla. El 2 de marzo de 1863 el Congreso del Estado, expidió el decreto número 12 del mismo mes, por el entonces Gobernador del estado, don Santiago Vidaurri.

Videos de General Zuazua Nuevo León

Asesinan a balazos a dos hombres en Zuazua, Nuevo León | Noticias con Francisco Zea

¿Se necesita un KFC en Zuazua, Nuevo León? Gobernathor

Más Videos de General Zuazua →