» Guanajuato » Tierra Blanca

Historia Tierra Blanca Guanajuato

La villa de Tierra Blanca fue fundada con el nombre de Santo Tomás de Tierra Blanca el 19 de junio de 1536, por mandato de Antonio de Mendoza, virrey de la Nueva España. La población se asentó en territorio chichimeca, siendo testigo de ello Cristóbal de Ortega, quien ocupó el cargo de juez y comisario de esas tierras.

Videos de Tierra Blanca Guanajuato

Aventura en la comunidad de Peña Blanca 1, Tierra Blanca Guanajuato; México.

Rio de Tierra Blanca Guanajuato

Más Videos de Tierra Blanca →