» Zacatecas » Francisco R Murguia

Noticias de Francisco R Murguia Zacatecas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Francisco R Murguia el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Dan apoyo económico a 75 zacatecanos en retorno

Fueron deportados de EU a México y el Gobierno estatal respalda su reinserción a la economía estatal El Gobierno del Estado, a través de la Secret

Zacatecanos en retorno reciben apoyo económico del Gobierno del Estado

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami)

Alcalde: Nochistlán ya Cuenta con 40 Elementos Policiacos Acreditados

Reconoció que, en Nochistlán, no había ni un solo policía acreditado y, de la mano del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pú

Refuerzan corporaciones de Seguridad Pública del sur estatal

En la consolidación de 2024 como el Año de la Paz en Zacatecas, el Gobernador David Monreal Ávila ... Genaro Codina, General Francisco R. Murguía,

Leer mas »

Refuerza Gobernador David Monreal Ávila a corporaciones de Seguridad Pública del sur de Zacatecas

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Francisco R Murguia en Zacatecas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Francisco R Murguia Zacatecas

Supervisa Gobernador David Monreal pavimentación de carretera a San Martín en Francisco R. Murguía

Lo que me trajeron de Nieves,  Zac. 🤩 #zacatecas #nieves

Lo que me trajeron de Nieves, Zac. 🤩 #zacatecas #nieves

Más Videos de Francisco R Murguia →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Francisco R Murguia

Benito Juarez