» Yucatán » Uayma

Noticias de Uayma Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Uayma el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Iepac prevé la realización de las elecciones extraordinarias en Chichimilá e Izamal en noviembre

Moisés Bates, consejero presidente del Iepac, determinó que el Congreso de Yucatán estará encargado de nombrar a los consejos ciudadanos en Chichi

Leer mas »

Ríspida entrega de bienes en Uayma

Descarga la nueva versión de la App Diario de Yucatán y accede a toda la información del sitio y la edición impresa digital, todo en un solo lugar

Construirían un nuevo pueblo turístico en Uayma: Kawa, a 24 km de Chichén Itzá

Una empresa de Mérida pidió los permisos ambientales para construir un pueblo turístico en Uayma, a 24 km de Chichén Itzá, en Yucatán....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Uayma en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Uayma Yucatán

DJ DIABLILLO UAYMA YUCATAN! PURO PODER!

las exóticas en uayma yucatan

Más Videos de Uayma →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Uayma

Kopoma