» Yucatán » Celestun

Noticias de Celestun Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Celestun el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

En peligro de extinción más especies nativas de Yucatán

Se presentó un listado de especies en peligro de extinción, amenazadas o sujetas a protección especial, por el impacto de la actividad humana en la

Flagelo en aumento en Yucatán: 29 mujeres ya se quitaron la vida este año

El deceso de María J. S. M., de 34 años de edad, ocurrió en la población costera de Celestún, en predio cercano al centro de la comunidad y fue d

Piden ayuda para localizar a una persona desaparecida desde el 31 de agosto

Jorge Alberto Chan Calderón pide ayuda para localizar a una persona, que ha sido reportada ante las autoridades como desaparecida desde el pasado 31

Leer mas »

Estas son las especies de animales en riesgo de extinguirse en Yucatán

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas identificó a las especies que habitan en Yucatán y se encuentran en riesgo de extinguirse por l

En Yucatán, hay 292 especies en riesgo de peligro de extinción

La urbanización y caza ilegal ha provocado la amenaza a especies endémicas de Yucatán, causando que se encuentren en riesgo de extinción ......

Leer mas »

Organizaciones civiles se unen en la protección del flamenco en México

Como parte de su compromiso de contribuir positivamente a la conservación del medio ambiente, Fundación AXA México, Fundación Pedro y Elena Herná

Leer mas »

El día que Pemex descubrió el cráter de Chicxulub, meteorito que acabó con los dinosaurios

En un hecho totalmente circunstancial, en 1978 dos geofísicos de Pemex, Antonio Camargo y Glen Penfield, se encontraron con algo que consideraron com

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Celestun en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Celestun Yucatán

Celestun & Viaje Contigo  #yucatan #travel #manglares

Celestun & Viaje Contigo #yucatan #travel #manglares

ATARDECER CELESTUN YUCATAN. #celestun #yucatán  #atardecer #naturaleza

ATARDECER CELESTUN YUCATAN. #celestun #yucatán #atardecer #naturaleza

Más Videos de Celestun →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Celestun

Chochola