» Yucatán » Acanceh

Noticias de Acanceh Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Acanceh el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

En Yucatán, el 66% de las mujeres indígenas sufren discriminación por hablar la lengua maya

En el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena, el Inegi dio a conocer que este sector en Yucatán enfrenta problemas de violencia, discrimi

El INAH: Yucatán vive su peor verano en turismo en 2024

A Chichén, en Yucatán le siguen Uxmal, con 23,132 visitantes (9.71% ... Labná es el octavo más visitado, con 868 paseantes; Acanceh, el noveno, co

Más de mil 200 trabajadores ‘visten’ a estudiantes de Yucatán

Trabajadores del sector textil en Yucatán se encargaron de fabricar camisas, chamarras y mochilas para el programa Impulso Escolar ......

Muertes fetales en Yucatán: persisten 13 focos rojos

Las muertes fetales en Yucatán mantienen a 13 municipios como focos rojos, dice el Inegi. Yucatecas menores de 15 años figuran entre las que perdier

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Acanceh en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Acanceh Yucatán

#AMMAC®   #ConoceLosMunicipiosDeMéxico   El Municipio de Acanceh pertenece al estado  de Yucatán.

#AMMAC® #ConoceLosMunicipiosDeMéxico El Municipio de Acanceh pertenece al estado de Yucatán.

Yucatan 2024: Acanceh

Más Videos de Acanceh →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Acanceh

Mani