» Veracruz » Nanchital De Lazaro Cardenas

Noticias de Nanchital De Lazaro Cardenas Veracruz

Todo lo que quieres saber de tu municipio Nanchital De Lazaro Cardenas el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Este será el precio del gas LP en Xalapa y otros municipios de Veracruz del 8 al 14 de septiembre

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) compartió los precios máximos que regirán la venta del gas LP por kilogramo o por litro durante la semana

Leer mas »

Comienza venta de artículos para fiestas patrias en Nanchital

Al efectuar un recorrido por la calle Lázaro Cárdenas, los ciudadanos encontrarán desde el bigote mostachón hasta la guitarra o mantel....

Inician trabajos de transición gubernamental en Lázaro Cárdenas

KANTUNILKÍN, MX.- Nivardo Mena Villanueva, presidente electo de Lázaro Cárdenas, dio inicio a los trabajos de entrega-recepción. Presentó a su Co

Leer mas »

VERACRUZ | Abandonan ambulancia con dos cadáveres; una víctima era paramédico

VERACRUZ, MX.-En el ejido de Lázaro Cárdenas, municipio de Omealca, fueron hallados junto a una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médica

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Nanchital De Lazaro Cardenas en Veracruz. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Nanchital De Lazaro Cardenas Veracruz

Vecinos se oponen a la construcción del basurero regional en Nanchital, Veracruz.

Nanchital Veracruz México

Más Videos de Nanchital De Lazaro Cardenas →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Nanchital De Lazaro Cardenas

Puente Nacional