» Veracruz » Hidalgotitlan

Noticias de Hidalgotitlan Veracruz

Todo lo que quieres saber de tu municipio Hidalgotitlan el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Síndica de Hidalgotitlán denuncia abuso de poder del presidente municipal

La Síndica Única del Ayuntamiento de Hidalgotitlán, Josefina Vázquez Hermida, denunció públicamente el supuesto abuso de poder del presidente mu

Leer mas »

Gobierno destinó 7 mil 444 mdp para construcción y mantenimiento de caminos rurales

El gobierno Federal informó que, de septiembre del año pasado a junio de 2024, destinó más de 7 mil 444 millones de pesos para la construcción y

Se terminó la espera y este viernes 30 de agosto inicia la fiesta en Jáltipan

El municipio de Jáltipan se viste de gala para recibir la edición 2024 la Cumbre Olmeca “El esplendor de Mesoamérica”, durante el fin de semana

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Hidalgotitlan en Veracruz. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Hidalgotitlan Veracruz

Desdé Veracruz El Pueblo De Hidalgotitlan Agradece

Inauguración de la carretera 🛣️ de Minatitlán a Hidalgotitlán.

Más Videos de Hidalgotitlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Hidalgotitlan

Xico