» San Luis Potosí » Tierra Nueva

Noticias de Tierra Nueva San Luis Potosí

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tierra Nueva el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Las Vigas, el misterioso pueblo sepultado bajo el agua en Tierra Nueva, SLP

Tierra Nueva atesora una fascinante pero poco conocida historia sobre un poblado sepultado bajo la presa La Muñeca; conoce el misterio de su origen .

Cápsula espacial de Boeing regresa a la Tierra sin tripulación

Afp La cápsula Starliner del gigante aeronáutico estadounidense Boeing regresó el viernes a la Tierra sin los dos astronautas que viajaron en ella

Leer mas »

PRI abre procedimientos contra militantes por traición

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió varios procedimientos en contra de militantes que actuaron en contra del

Leer mas »

Estudiantes y trabajadores del PJ imponen cerco a legisladores

Con cadenas humanas manifestantes bloquean los accesos a la Cámara alta e instalan plantón; senadores debieron cambiar de sede; seguirán ahí hasta

Reconocen Inmujeres e INPI liderazgo de mujeres indígenas con premio

La presidenta del Inmujeres, Nadine Gasman Zylbermann, refirió que este premio es también para reconocer a aquellas mujeres que las han acompañado:

Leer mas »

Mapa de México: lista de nombres de los nuevos estados que buscan crear en el país

Una interesante propuesta busca representar con mayor precisión la diversidad política, geográfica y cultural de México....

Leer mas »

Estos serían los nombres de los tres nuevos estados que quieren crear en México

México se constituye por 32 estados, aunque dado que en la actualidad ha surgido la iniciativa de crear nuevos estados, nuestro mapa se reconfigurarÃ

Leer mas »

Todo listo en Tierra Nueva, SLP, para el Serial Trail Mágico; recorrerá la icónica presa La Muñeca

Con el Serial Trail Mágico, este Pueblo Mágico se coloca en el mapa como un destino turístico deportivo que combina adrenalina, naturaleza y cultur

Leer mas »

Qué frontera está cerca de Saltillo

Saltillo es la capital de Coahuila de Zaragoza, estado ubicado al noreste de México que comparte más de 500 kilómetros con Texas, Estados Unidos y

Leer mas »

En menos de una semana, otra fuga en acueducto de El Realito

La incidencia ocurrió durante la madrugada de este lunes en un tramo localizado en la comunidad de El Patol, reveló J. Guadalupe Torres En menos de

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tierra Nueva en San Luis Potosí. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tierra Nueva San Luis Potosí

Alacranes Musical.- Presentación En Vivo Desde Tierra Nueva, S.L.P.

Los MTBs rumbo a la Presa la Muñeca en Tierra Nueva S.L.P

Más Videos de Tierra Nueva →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tierra Nueva

Armadillo De Los Infante