» Puebla » Mazapiltepec De Juarez

Noticias de Mazapiltepec De Juarez Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Mazapiltepec De Juarez el día de hoy Jueves 17 de Octubre de 2024

Céspedes entrega techados en las primarias Benito Juárez y Fernando Amilpa

Puebla, Pue.- Para cuidar el medio ambiente es fundamental el trabajo conjunto entre gobierno y los diferentes sectores de la población, manifestó e

Leer mas »

Instalan el Consejo Distrital 18 de Tepeapulco, para la elección extraordinaria de Cuautepec

TEPEAPULCO.- Tomaron protesta a los integrantes del Consejo Distrital 18, con cabecera en Tepeapulco, la cual será el órgano electoral para llevar a

Céspedes deja obras por más de 130 mdp en región Tecamachalco, Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, entregó programas sociales y obra pública por un monto equivalente a los 131.6 millone

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Mazapiltepec De Juarez en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Mazapiltepec De Juarez Puebla

fiesta patronal 21 de julio en Mazapiltepec de Juárez  a honor de la virgen santa margarita

fiesta patronal 21 de julio en Mazapiltepec de Juárez a honor de la virgen santa margarita

Inauguración de la Rehabilitación del Auditorio Municipal de Mazapiltepec

Más Videos de Mazapiltepec De Juarez →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Mazapiltepec De Juarez

Zinacatepec