» Puebla » Cuayuca de Andrade

Noticias de Cuayuca de Andrade Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cuayuca de Andrade el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Aprueba la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior 327 informes de instituciones públicas

221 Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacapoaxtla ... Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del

Leer mas »

Escasez de maestros en Puebla afecta la educación básica

En cada aula en Puebla hay, en promedio, 22 alumnos por cada profesor o profesora, siete estudiantes más de los parámetros establecidos por la OCDE

Puebla completa instalación de 4 mil alarmas sísmicas, con inversión de 28 mdp

En Puebla se ha concluido con la instalación de un total ... Coxcatlán, Coyotepec, Cuapiaxtla de Madero, Cuautinchán, Cuautlancingo, Cuayuca de And

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cuayuca de Andrade en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cuayuca de Andrade Puebla

,San Jose Debora "Carrizal,Cuayuca De Andrede "Feria Patronl",Martes 19 Marzo 2024

San Jose Debora Carrizal ,Cuayuca De Andrade,Lunes 18 De Marzo 2024

Más Videos de Cuayuca de Andrade →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cuayuca de Andrade

Nopalucan