» Oaxaca » Santos Reyes Nopala

Noticias de Santos Reyes Nopala Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santos Reyes Nopala el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

De Oaxaca para Acayucan: Empanadas de Chipil, atractivo culinario del parque Constitución

Eva Garcia Ramirez, quien en Facebook puede ser localizada como Eva García, tiene 25 años viviendo en Acayucan, donde decidió vivir luego de haber

Repunta 5.3% recepción de remesas en Oaxaca; 1,652 mdd en primer semestre

El aumento anual de las remesas que envían las y los migrantes que laboran en los Estados Unidos, benefician principalmente a los municipios ubicados

Estela de sangre, ligada a “actividades ilícitas”: SSPC

De los 13 homicidios dolosos que se registraron el pasado martes en el estado de Oaxaca, las autoridades de seguridad pública informaron que la mayor

Leer mas »

Confirma Secretaría de Seguridad 13 ejecuciones relacionados con tráfico de indocumentados y grupos delictivos

El gabinete de seguridad de Oaxaca informó que las muertes que se han registrado en la entidad están relacionadas con el tráfico de personas ......

Ases¡nat0 de menor, producto de la descomposición social: Sego

El secretario de gobierno, Jesús Romero López, y el secretario de seguridad pública, Iván García Álvarez, afirmaron que el crimen de un menor de

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santos Reyes Nopala en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santos Reyes Nopala Oaxaca

Domingo de plaza en mi pueblo Santos Reyes Nopala

Programa Social Clausura Esc. Prim. Felipe Carrillo Puerto-Nopala 2024

Más Videos de Santos Reyes Nopala →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santos Reyes Nopala

San Francisco Telixtlahuaca