» Oaxaca » Santa Cruz Papalutla

Noticias de Santa Cruz Papalutla Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Cruz Papalutla el día de hoy Jueves 17 de Octubre de 2024

Muere individuo atropellado en Lomas de Santa Rosa

Óscar García/Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, pero minutos después corroboraron que ya no contaba con signos vitales....

Leer mas »

Amplían búsqueda en Oaxaca y Veracruz de activista Sandra Domínguez; realizan 6 cateos

La fiscalía oaxaqueña dio a conocer que realizó operativos simultáneos en Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan; además de colaborar en lab

Se olvida SICT del ‘Corredor Zapoteca’

Foto: Rubén Morales // Lo que sería el Libramiento Sur, ahora “Corredor Zapoteca”, sigue en el olvido. El proyecto, a cargo de la Secretaría de

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Cruz Papalutla en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Cruz Papalutla Oaxaca

Convite Santa Cruz Papalutla 2023

Banda La Nueva Cruceña de Santa Cruz Papalutla #Oaxaca

Más Videos de Santa Cruz Papalutla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Cruz Papalutla

San Andres Cabecera Nueva