» Oaxaca » San Pedro Ocopetatillo

Noticias de San Pedro Ocopetatillo Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Pedro Ocopetatillo el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Piden al gobierno de Oaxaca garantizar vida y seguridad de desplazados de San Pedro el Alto

Desde el año 2013 San Pedro el Alto comenzó a tener invasiones ilegales, que forman parte de la Resolución Presidencial, y que estas fueron por par

Cabildos, aliados en procuración de justicia: Fiscal de Oaxaca

Desde la Fiscalía se está impulsando una visión distinta respecto al proceso de atención al fenómeno delictivo ......

Leer mas »

Persiste precariedad en adultos de la región Mazateca

Mientras la lucha por el poder económico y político sigue en diferentes municipios de Oaxaca, aún existen mazatecos de la tercera edad que viven en

Rescatan a 63 migrantes en Oaxaca y detienen a dos tratantes de personas

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, las 63 personas migrantes viajaban en un autobús procedente de San Pedro Pochutla, con destino a la

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Pedro Ocopetatillo en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Pedro Ocopetatillo Oaxaca

San Pedro Ocopetatillo 2024

San Pedro Ocopetatillo Oaxaca 2024 Recuerdos de Acapulco

Más Videos de San Pedro Ocopetatillo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Pedro Ocopetatillo

San Vicente Nunu