» Oaxaca » San Juan Bautista Tlachichilco

Noticias de San Juan Bautista Tlachichilco Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Bautista Tlachichilco el día de hoy Jueves 17 de Octubre de 2024

Pide SCJN a Congreso local a no violar leyes de ingresos municipales

En sesión del pleno, como resultado del análisis de las impugnaciones formuladas en contra de las Leyes de Ingresos de diversos municipios del estad

Planilla Guinda se dice ganadora en San Juan Mazatlán

JUCHITÁN, Oaxaca .– Plácido Domínguez Soler, actual presidente municipal de San Juan Mazatlán Mixe y candidato de la planilla “Guinda” a la

Invalida Corte leyes de ingresos en Oaxaca que violaban la Constitución

Violaban los principios constitucionales de proporcionalidad tributaria, seguridad jurídica, así como de igualdad y no discriminación ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Bautista Tlachichilco en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Bautista Tlachichilco Oaxaca

BODA// SAN JUAN BAUTISTA TLACHICHILCO 2024

BAILE SONIDO ITANIUM//BODA, TLACHICHILCO OAXACA

Más Videos de San Juan Bautista Tlachichilco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Bautista Tlachichilco

San Jeronimo Silacayoapilla