» Oaxaca » San Cristobal Lachirioag

Noticias de San Cristobal Lachirioag Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Cristobal Lachirioag el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Congreso de Oaxaca pide a edil de Santa Lucía separar de su cargo a policías presuntamente involucrados en asesinato de estudiante

El Congreso de Oaxaca exhortó al alcalde de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, para que separe de su cargo a todos los policías

Leer mas »

“Acepten que no pudieron”, dice sacerdote de Chiapas a AMLO y a Rutilio Escandón (Video)

El sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de la Arquidiócesis de Tuxtla, Miguel Cardona Valdivia, criticó al presidente y a

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Cristobal Lachirioag en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Cristobal Lachirioag Oaxaca

Calenda/ San Cristobal Lachirioag

LA FIESTA DE SAN CRISTOBAL LACHIRIOAG VILLA ALTA OAXACA..NOVIEMBRE 2023..

Más Videos de San Cristobal Lachirioag →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Cristobal Lachirioag

San Juan Achiutla