» Oaxaca » Matías Romero Avendaño

Noticias de Matías Romero Avendaño Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Matías Romero Avendaño el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Ejecutan a dueño de hielería en Matías Romero; hay más homicidios en el Istmo

Este mediodía, en la colonia Barrio Juárez Norte, en el centro de Matías Romero, se registró un nuevo acto de violencia que ha conmocionado a la c

Leer mas »

Asesinan a dos personas y queman taxi en el Istmo

Dos asesinatos y un incendio en menos de 12 horas sacudieron al Istmo de Tehuantepec en una nueva jornada de violencia en los municipios de Juchitán

Leer mas »

Tren Interoceánico traerá este divertido programa para los amantes de la lectura

Lecture-Ando se aplica cada jueves en el Citybus para convertirlo en lugar placentero y de entretenimiento en el trayecto de los pasajeros....

Leer mas »

Corredor Interoceánico: Estos son los 7 Polos de Desarrollo que ya fueron licitados

Es precisamente que tras su anuncio a finales de 2018, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que el CIIT contaría con 10 P

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Matías Romero Avendaño en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Matías Romero Avendaño Oaxaca

Ferrocarril, Matías Romero Avendaño, Oaxaca, Tren interoceánico, Amlo #ferrocarril #Amlo

Sismo con epicentro en Oaxaca azota Veracruz sin pasar a mayores

Más Videos de Matías Romero Avendaño →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Matías Romero Avendaño

Totontepec Villa de Morelos