» Morelos » Miacatlán

Noticias de Miacatlán Morelos

Todo lo que quieres saber de tu municipio Miacatlán el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Mujer policía de Jiutepec, a prisión por presunto feminicidio

De acuerdo con la Fiscalía la hoy detenida habría participado en el asesinato de quien era comandanta de turno de la Policía de Jiutepec a finales

Lluvias causan daños en Coatetelco y Miacatlán

Alrededor de 50 tumbas del panteón nuevo del municipio indígena resultaron afectadas; en la otra demarcación falló el suministro de agua potable.Z

Insisten en reforzar puente de la colonia Atzompa de Miacatlán

Las crecidas del río Tembembe han provocado daños en la estructura.Miacatlán.- Vecinos de la colonia Atzompa de este municipio reiteraron el llamad

Edil electo de Coatlán del Río insistirá en construcción de cuartel de la GN

El alcalde electo de Coatlán del Río, Luis Armando Jaime Maldonado informó que insistirá en la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Miacatlán en Morelos. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Miacatlán Morelos

Miacatlán Morelos

Miacatlan Morelos 2024 (4)

Más Videos de Miacatlán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Miacatlán

Tlayacapan