» Michoacán » Nahuatzen

Noticias de Nahuatzen Michoacán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Nahuatzen el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Atorado conflicto en Nahuatzen; asamblea del 8 de septiembre en duda

MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2024.- El conflicto en Nahuatzen sigue sin resolverse, y pone en duda la realización de la asamblea general previs

Rinden protesta 17 alcaldes militantes del PRD

Morelia, Michoacán, a 01 de Septiembre de 2024.-Este día tomaron protesta las presidentas y presidentes municipales del Partido de la Revolución De

Defienden obras del Consejo de Nahuatzen por 170 mdp; refutan críticas

Y es que, de los tres grupos que reclaman ser la autoridad comunal en Nahuatzen, el que encabeza Guadalupe Irepan abandonó la mesa de diálogo que ll

Según Morena, se rebasaron gastos de campaña en Morelia

Chavinda e Irimbo, los municipios donde habría elecciones extraordinarias, aunque falta resolver recursos en la Sala Superior del TEPJF....

Leer mas »

Purépechas anuncian levantamiento en armas contra el narco en Michoacán

Indígenas purépechas de San Ángel Zurumucapio, Michoacán, anunciaron un levantamiento en armas ... están ubicados los municipios de Charapan, Che

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Nahuatzen en Michoacán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Nahuatzen Michoacán

"¡Rancho El Deseado Hace Historia en Nahuatzen! Lleno Total y Bicolor enciende los semáforos 🐂🔥"

LA CAPITAL MUNDIAL DEL JARIPEO NAHUATZEN MICHOACAN RANCHO REVELACION

Más Videos de Nahuatzen →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Nahuatzen

Hidalgo