» Michoacán » Indaparapeo

Noticias de Indaparapeo Michoacán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Indaparapeo el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Rinden protesta 17 alcaldes militantes del PRD

Morelia, Michoacán, a 01 de Septiembre de 2024.-Este día tomaron protesta las presidentas y presidentes municipales del Partido de la Revolución De

Activos, procedimientos a 66 ayuntamientos por incumplimiento ambiental: Proam

Desde 2015 a la fecha, no han dado seguimiento pese a los múltiples requerimientos, con multas por más de 14 mdp....

Leer mas »

Ayuntamientos deben priorizar la gestión integral de residuos: Proam

En un comunicado se informó que en la antesala de la toma de protesta de los nuevos alcaldes, alcaldesas y concejos que presidirán los 113 municipio

Leer mas »

Alcaldías Michoacán: ¿quién ganó más presidencias en el proceso electoral?

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com ... Los Reyes, Ciudad Hidalgo, Indaparapeo, y otros 7 municipios. El Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano fue

Michoacán: SSP recuperó 33 vehículos; hay 3 personas detenidas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado del fortalecimiento a los sistemas de vigilancia y a las tareas de prevención del delito realizadas en

Leer mas »

En una semana aseguran 33 vehículos robados en doce municipios de Michoacán: Hay tres detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán informó que en la última semana ... Puruándiro, Pátzcuaro, Indaparapeo, Uruapan, Tan

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Indaparapeo en Michoacán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Indaparapeo Michoacán

EL N@RCO VAMPIRO DE MICHOACÁN / una vez que probó la s@ngre el n@rco sicario ya jamás logro dejarla?

9° Esc.Sec.Fed. Miguel Hidalgo de Indaparapeo Michoacán.

Más Videos de Indaparapeo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Indaparapeo

Chilchota