» Jalisco » Union De Tula

Noticias de Union De Tula Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Union De Tula el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

CUAltos celebra 30 años con festival y Rugido UDG

La celebración comenzó con un acto conmemorativo por los 30 años de la Red Universitaria, destacando el impacto histórico del CUAltos ......

Leer mas »

No más una presidencia ausente en Atotonilco de Tula, segura alcaldesa Yocelyn Tovar

En Atotonilco de Tula no habrá de nueva cuenta un presidente ausente pues en este gobierno si se trabajará para atender las necesidades de la poblac

Leer mas »

Tula, a tres años de la tragedia

Han transcurrido tres años y lo cierto es que la inundación que vivieron habitantes de Tula, Hidalgo, durante la noche del 6 y madrugada del 7 de se

Leer mas »

Alcalde entrante de Tula, sin idea de cómo gobernará

TULA DE ALLENDE, Hgo., 5 de septiembre de 2024.- Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz, alcalde entrante de la Ciudad de los Atlantes, admitió dur

Leer mas »

Intensifican operativos de búsqueda de personas en Jalisco

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, intensificó sus operativos de búsqueda ... así como en las localidades de Juchitlán,

Realizan operativos de búsqueda en 12 municipios

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (Cobupej) informó que la semana pasada ... así como en las localidades de Juchitlán, Un

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Union De Tula en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Union De Tula Jalisco

Unión de Tula Jalisco.. Juan Contreras..

pueblo mágico Tula Jalisco

Más Videos de Union De Tula →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Union De Tula

Tonila