» Hidalgo » Alfajayucan

Noticias de Alfajayucan Hidalgo

Todo lo que quieres saber de tu municipio Alfajayucan el día de hoy Jueves 17 de Octubre de 2024

Hombre muere tras ser arrollado por un tractor en Alfajayucan

De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil de Alfajayucan, el percance se registró a la altura de la localidad de Santa María

Leer mas »

Quiere alcaldía de Alfajayucan reubicar a semifijos pero no sabe dónde

ALFAJAYUCAN, HGO., 12 de octubre de 2024.- Pese a que el gobierno de Alfajayucan no cuenta con un espacio alterno para instalar a los semifijos, estos

Gas LP: Precio por litro en Hidalgo del 13 al 19 de Octubre

De acuerdo con los Precios Máximos Aplicables de Gas LP el costo, a partir de este domingo seguirá en 206.6 pesos por un tanque de 20 kilogramo. Por

Presas de Hidalgo con 99.9% de almacenamiento

En promedio, las presas en la entidad tienen un almacenamiento del 99.9%, de acuerdo con el monitoreo de este jueves 3 de octubre de la Comisión Naci

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Alfajayucan en Hidalgo. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Alfajayucan Hidalgo

vlog en la presa de Madho en Alfajayucan Hidalgo .

Inauguraron olla de captación de agua para el municipio de #Alfajayucan

Más Videos de Alfajayucan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Alfajayucan

Tecozautla