» Guerrero » Cochoapa el Grande

Noticias de Cochoapa el Grande Guerrero

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cochoapa el Grande el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Migran 5 mil indígenas de La Montaña a campos agrícolas en 7 meses

CHILPANCINGO, Gro., 4 de septiembre de 2024.- Cinco mil 646 indígenas de la región de La Montaña del estado han salido de sus comunidades hacia cam

No es Dinamarca, es Metlatónoc

En el municipio más pobre de Guerrero está la comunidad de Itia Zuti, que hace más de una década no tiene doctor; el hospital más cercano se encu

Leer mas »

ESTOS son los municipios más ricos de México

En México, uno de los temas más discutidos siempre que se habla de economía es el de la desigualdad, que está marcada por diversos factores. Cuand

Envía Evelyn Salgado brigada médica en Cochoapa El Grande

25 de agosto de 2024.- En atención a las indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) envió una bri

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cochoapa el Grande en Guerrero. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cochoapa el Grande Guerrero

México Avanza en cochoapa el grande guerrero #viral #viralmusic #corridos #viralvideo #política

Deportistas de Cochoapa El Grande Guerrero México 🌎 🇲🇽 👍 🏀🙏🎊🥳🏆

Más Videos de Cochoapa el Grande →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cochoapa el Grande

Tetipac