» Guanajuato » Huanímaro

Noticias de Huanímaro Guanajuato

Todo lo que quieres saber de tu municipio Huanímaro el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

CECyTEG de Huanímaro está de fiesta: cumple 30 años

Huanímaro, Guanajuato.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG), Plantel Huanímaro, celebró 30 años

Luvias causan destrozos a cosechas en Pénjamo, Abasolo y Huanímaro

Irapuato, Guanajuato.- Las lluvias de esta semana han causado que algunos cultivos de los municipios de Pénjamo, Abasolo y Huanímaro; están inundad

Leer mas »

Se inunda la subterránea en la capital y en León se reportan deslaves; las fuertes lluvias continuarán

se registraron lluvias ligeras en los municipios de Huanímaro y Valle de Santiago; moderadas en Celaya, Pénjamo, Santiago Maravatío, Villagrán y Y

Este es el precio del Gas LP en Guanajuato del 1 al 7 de septiembre

El precio del Gas Lp en Guanajuato en la mayoría de los 46 municipios del ... Así mismo, en los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapu

Leer mas »

Repuntan en Guanajuato extorsiones y robos violentos

Guanajuato.-En los primeros siete meses del presente año ... El ranking de tasa lo encabezan: Huanímaro, Villagrán, Abasolo, Pénjamo y Acámbaro..

Siete delitos mantienen a Guanajuato en los primeros lugares: OCI

Irapuato, Gto. Durante el primer semestre del 2024 siete delitos mantuvieron a Guanajuato en los primeros lugares en el ranking nacional; se trata del

Este es el precio del Gas LP en Guanajuato del 25 al 31 de agosto

El precio del gas LP en Guanajuato registró un ligero cambio para la semana del 25 al 31 de agosto. Conoce la lista de precios aquí....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Huanímaro en Guanajuato. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Huanímaro Guanajuato

dia1 parte2 de la reforestación del parque Solidaridad en Huanimaro Guanajuato

Fiestas San Juan huanimaro gto mexico 💫

Más Videos de Huanímaro →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Huanímaro

Silao de la Victoria