» Chiapas » Ocozocoautla de Espinosa

Noticias de Ocozocoautla de Espinosa Chiapas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ocozocoautla de Espinosa el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Pan de Coita, parte de la gastronomía de Chiapas

– Su historia se remonta a la época del virreinato, cuando los españoles introdujeron el trigo en la región, y la tierra fértil de Chiapas permi

Entrega Fernanda Espinosa tinacos a familias vulnerables de Apizaco

Resultado del trabajo coordinado con las nuevas autoridades municipales, se entregaron directamente a beneficiarios apoyos del Programa “Tinacos par

Mapa de covid-19 en México: confirman 290 casos NUEVOS y 5 hospitales SATURADOS

En la semana epidemiológica 35 de 2024, México reportó un aumento ligero en los casos confirmados de covid-19, con 12 mil 991 nuevos positivos....

Inició el Festival Coyatoc en la capital chiapaneca

– Es un evento lleno de actividades culturales y comerciales, promovido por la Canaco de Tuxtla Gutiérrez – El Festival Coyatoc 2024 abrió sus p

Leer mas »

Ultiman a militar que circulaba en la vía Tuxtla-Ocozocuautla

Un militar fue asesinado ayer por hombres armados cuando circulaba en un vehículo en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, en el centro de Chi

Leer mas »

Elemento de la Sedena sufre accidente fatal en la vía a Coita

Ocozocoautla, Chiapas.— Un integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) perdió la vida tras impactarse con su automóvil de frente

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ocozocoautla de Espinosa en Chiapas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ocozocoautla de Espinosa Chiapas

Danzas Zoques de Ocozocoautla (Danza de Moros y Cristianos)

Festival Maya Zoque Chiapaneca 2021 - Presentación de los cargo del carnaval de Ocozocoautla, Chis.

Más Videos de Ocozocoautla de Espinosa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ocozocoautla de Espinosa

Huixtla