» Chiapas » Ixtapa

Noticias de Ixtapa Chiapas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ixtapa el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Bomberos sofocan incendio en Mojoneras: Investigan causas del siniestro

La mañana de este lunes se registró una intensa movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos y autoridades municipales en la agencia mu

Leer mas »

Roban y balean a sexagenario en Ixtapa

Gabriel Sánchez / Corresponsal Diario de Chiapas Ixtapa, Chiapas.- Un conocido transportista fue asaltado y baleado por ‘el chorriadero’, los ham

Leer mas »

Tráiler impacta a camioneta y mata a conductor en Soyaló

Soyaló, Chiapas.— Un tráiler de plataforma perdió el control al salir de una curva y terminó impactándose contra una camioneta, en un hecho reg

Escuelas de campo benefician a más de 30 mil productores

Víctor Suárez, subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) se reunió con más de 180 p

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ixtapa en Chiapas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ixtapa Chiapas

Ixtapa, Chiapas, México.  1 de 2

Ixtapa, Chiapas, México. 1 de 2

Ixtapa, Chiapas, México.

Más Videos de Ixtapa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ixtapa

Union Juarez